Comprender el aprendizaje y construir un marco más simple para ello.
Hay profundas fallas sistémicas en la forma en que abordamos la educación, dice el líder escolar Kevin Bartlett. En Common Ground Collaborative (CGC) utiliza un enfoque sistémico menos complejo para el aprendizaje. Se basa en comunicarse con los padres en un lenguaje más simple, construir un destino común con ellos, construir una relación intencional, todo esto sin aplastar la creatividad de los maestros.
Y esa, dice Bartlett, es la receta para acercar las escuelas a lo que los niños necesitan hoy, o a cómo debería ser el aprendizaje.
¿Cómo cambiar la clásica conversación de la cena de "¿Qué hiciste hoy en la escuela?" "Nada" a algo más significativo
¿Qué vale la pena aprender?
Los beneficios de la IA para los profesores
Tómate 2 minutos para ver el avance. Y completa el siguiente formulario y tómate un café para ver la entrevista completa.
ACERCA DEL PONENTE
Kevin Bartlett
Kevin Bartlett dirigió escuelas en el Reino Unido, Tanzania, Namibia, Austria y Bélgica, donde recientemente fue Director de la Escuela Internacional de Bruselas. Además de ser profesor, autor, orador principal y líder de talleres en conferencias nacionales e internacionales, ha estado profundamente involucrado en la transformación de la educación internacional en varios frentes, incluida la acreditación, la gobernanza y el liderazgo. Es el fundador del Programa de la Escuela Primaria del IB, The Next Frontier: Inclusion y Common Ground Collaborative (CGC).
Acerca de Kinderpedia
Creamos Kinderpedia para proporcionar a las escuelas y guarderías una solución completa de gestión y comunicación escolar. La plataforma digital y las aplicaciones nativas de Kinderpedia reúnen todos los flujos administrativos y de aula en una única herramienta digital, para facilitar la planificación y la generación de informes, y una cómoda automatización de tareas. De esta manera, Kinderpedia facilita una colaboración más coherente entre estudiantes, profesores y padres, lo que construye comunidades de aprendizaje más sólidas.